Pedidos

¿Cómo hago un pedido?

  • Revisa nuestro catalogo.
  • Entra a un producto.
  • Añade el producto al carrito de compra y has clic en “Ver carrito”.
  • Revisa tu pedido y haz clic en “Finalizar compra”.
  • Ingresa tu información de envió y facturación.
  • Selecciona tu método de pago.
  • Has clic en “Realizar pedido”.
  • Serás dirigido a la pasarela de pago de tu preferencia donde podrás realizar el pago en línea.
  • Al procesar el pago serás dirigido de vuelta a nuestra tienda donde veras el recibo de compra. También te llegara un correo con los datos de tu pedido.

¿Cómo debo ponerme en contacto si tengo alguna consulta?

Puedes contactarnos en:
https://housefit.cl/contacto/

Información de envío

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Puedes retirar tu pedido directamente en nuestra tienda física o puedes recibirlo a domicilio mediante nuestro servicio de despacho. Si te encuentras en una comuna o región en la cual no tengamos cobertura, favor de contactarnos aquí para coordinar cómo podríamos mandarte tu pedido.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Desde Santiago de Chile.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Nos lleva desde 7 a 14 hábiles gestionar un pedido (debido a la alta demanda). El tiempo de envío depende de tu ubicación.

 

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

Puedes escribirnos a [email protected]

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
  1. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  2. Pregunta por tu pedido en conserjería o recepción. En caso de haber utilizado un courier, favor de contactarte con la oficina local de la empresa correspondiente.
  3. Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la recepción ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en [email protected] con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.