Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección del consumidor. Para hacer efectiva la garantía, debe enviar un correo electrónico a [email protected] con el número de factura y el producto que presentó la falla. Nuestro equipo dará respuesta de dicha solicitud en un plazo máximo de 24 hrs. Luego de la recepción del producto este será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR:

A. Debe traer cualquier documento que acredite la compra (Factura o Boleta).
B. El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.
C. La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación.
D. La garantía no se hará efectiva en casos como:
›› Golpeados o Quebrados ›› Rayados o Manchados ›› Incompletos ›› Sellos adulterados ›› Residuos en el interior ›› Uso de voltaje distinto al indicado ›› Cables con muestra de sobrecalentamiento. ›› Intervenidos por terceros ››.