• El despacho de sus productos será realizado entre 7 a 14 hábiles luego de confirmado su pago en nuestra cuenta.
  • Sus productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 18:00 hrs. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado.
  • Será de su responsabilidad la exactitud de los datos entregados a Housefit para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.
  • El personal de despacho debe desembalar su producto para que pueda revisar su estado y dar conformidad a la entrega.
  • Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de despacho y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Housefit no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
  • En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  • En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su nombre y Rut en la guía de despacho.
  • Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores.
  • Nuestro servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos, el armado se debe indicar al momento de hacer el pedido. Teniendo éste último un valor adicional dependiendo de la máquina la cual puede variar entre $15.000 a $35.000.