El despacho de sus productos será realizado entre 7 a 14 hábiles luego de confirmado su pago en nuestra cuenta.
Sus productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 18:00 hrs. No se realizan despachos en horarios específicos, ni fuera del rango antes mencionado.
Será de su responsabilidad la exactitud de los datos entregados a Housefit para una correcta y oportuna entrega de los productos en el lugar de despacho.
El personal de despacho debe desembalar su producto para que pueda revisar su estado y dar conformidad a la entrega.
Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de despacho y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Housefit no se responsabiliza por daños físicos al producto.
La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su nombre y Rut en la guía de despacho.
Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores.
Nuestro servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos, el armado se debe indicar al momento de hacer el pedido. Teniendo éste último un valor adicional dependiendo de la máquina la cual puede variar entre $15.000 a $35.000.